top of page
  • Foto del escritorEleonora Fondeur

¿Cuáles son los resultados de las Constelaciones Familiares?


Existen distintas opiniones sobre los resultados que se obtienen a través de las Constelaciones Familiares.

Las evidencias muestran que sí tienen beneficios a nivel personal, familiar e inclusive laboral.

Detrás de los conflictos generalmente hay duelos sin resolver, personas excluidas, secretos que han avergonzado al sistema familiar.

A través de un movimiento grupal o individual de Constelaciones se observa que algo cambia en la mirada, en el corazón y en el alma del consultante respecto al sistema familiar, tanto de lo pasado como de lo presente.

¿Qué podrás encontrar cuando asistes a una consulta individual o a un taller grupal de Constelaciones familiares?

Mejorar tu relación familiar. Asentir a lo que fue en tu familia sin cuestionar ni querer cambiarlo. Cuando descubras cuáles son las razones de tu conflicto de comportamiento también entenderás mejor a tus familiares cercanos. Lo que ahora te parece imposible de aceptar o perdonar es visto desde otra perspectiva y esto mejora la relación con tus seres queridos.

En los talleres de grupo se da un cambio profundo en todos los que participan en la terapia de constelaciones familiares. Con que sólo un miembro de la familia asista a este tipo de terapia, el sistema mejora al mismo tiempo.

Existen otras terapias efectivas, mas las constelaciones familiares permiten desenterrar secretos y emociones que no son posibles en otras terapias. Lo que sanes, repercutirá tanto en los que descienden de ti como en aquellos que te dieron la vida. El cambio es tuyo. Y tuya es la responsabilidad de asumir tu propio bienestar. Dejar de ser víctima y de acusar, juzgar y culpar a otros de lo que te pasa.

Tu liberación es cuántica y abarcadora de todos. Descubrir tus heridas de infancia y sanarlas beneficia a todos en tu sistema.

Generalmente los pequeños quieren asumir el conflicto familiar para salvar a los grandes. Esta terapia permite, además, liberar y crear bases sólidas para los pequeños.

Repetimos o reparamos y los pequeños quieren ser los protagonistas de esas historias ocultas sin importar lo que pase. Y todo lo hacen por AMOR CIEGO.

1293 visualizaciones0 comentarios
_edited.jpg
bottom of page