EL BLOG DE ELEONORA

February 15, 2018

El ser humano es un ente social, no está hecho para vivir aislado (aunque muchos lo prefieren
así). Todos en algún momento llegamos a esa etapa de la vida en la que deseamos tener una
pareja con quien compartir cotidianamente y avanzar juntos.

Sin embargo, no todos lo c...

January 22, 2018

Todos tenemos sueños, deseos de ser alguien o algo en la vida, algo que nos gustaría cumplir. Sin embargo, muchos factores inciden en que esos sueños no lleguen a realizarse: los miedos, la desconfianza, la baja autoestima, el ser des-estimulados por el medio ambiente,...

July 4, 2017

Tenemos 9 centros energéticos, cada uno está relacionado a uno o varios órganos, se vincula a funciones determinadas y tiene características específicas:

1. Cabeza

Está relacionado a la glándula pineal. Representa la estimulación mental, la inspiración, la parte espiritu...

June 16, 2017

En el Diseño Humano existen 4 tipos y 1 sub-tipo de diseño, cada uno con un funcionamiento mecánico particular. Cada tipo es distinto de los otros, y a su vez las personas de un mismo tipo son similares entre sí. 

El tipo determina la forma en que la persona enca...

May 22, 2017

Es bien sabido que los seres humanos somos únicos, especiales y distintos unos de otros. Entender esto y conocernos nos puede dar paz, claridad y facilitar la convivencia. Por esta razón quiero compartir con ustedes algunas informaciones sobre Diseño Humano. Este artíc...

March 2, 2017

Como hemos visto, todos llevamos en nuestras mentes creencias que de una forma u otra nos limitan y/o condicionan nuestras vidas.

Más allá de dificultar el alcance de nuestros objetivos, nuestras ideas pre-concebidas, por lo general, no representan un riesgo mayor; salv...

February 3, 2017

Un nuevo año recién comienza y como si fuese mandato divino, todos estamos revisando nuestras metas, propósitos y resoluciones… Es ahí cuando muchos se dan cuenta de que gran parte de lo que se plantearon el año pasado para estas fechas, no llegó a hacerse realidad.

Tra...

December 22, 2016

El fin de año se acerca y es una época propicia para pasar hacer una pausa, reflexionar sobre nuestras vidas y hacer cambios positivos. Navidad es tiempo de paz, armonía, amor… También es tiempo de dar. En las prisas de estas fiestas y el afán del diario vivir, muchas...

December 17, 2016

Cuando nos resistimos a aceptar el pasado, nuestra realidad y las personas que somos, abrimos las puestas para que entre el desequilibrio en nuestras vidas y esta es una de las primeras causas de la infelicidad.

Lo hecho, hecho está

Todos tenemos un pasado con hechos que...

August 25, 2016

En mis años de práctica terapéutica, no he conocido una sola persona para quien haya sido sencillo atravesar una separación. Por muy traumática que fuese la relación, separarse es siempre algo triste, incluso cuando ha habido maltrato y abuso.

¿Por qué es tan doloroso?...

Please reload

Posts Destacados

¿Por qué no encuentro pareja?

15/02/2018

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Buscar por etiquetas